INICIO 

Khamil recorriendo una vida a base de conocimiento
 

Esta es la historia de Khamil, ella es una pequeña niña con infinitas ganas de enterder el mundo, pero pues claro por partes, entonces ella va de lugares en lugares aprendiendo diversidad de cosas, como matemáticas, quimica etc. Esta vez le toca un lugar lleo de sueños, donde se puede volar teniendo los pies sobre la tierra, donde exploras más adentro de tú imaginación y revives epocas, literatura etc. 

 
Capitulo 1 
 

Despues de una muy, pero muy larga espera, a la que se suele llamar vacaciones, que por supuesto disfruto al maximo pero en un momento determinado entran insaciables ganas de aprender, de conocer nuevas personas, y pues este año a Khamil le toco ir a un lugar algo extraño, un lugar llamado Loyola, un lugar magnifico, este queda encima de las nuves, un lugar donde solo la gente más inteligente puede alcanzar, y por supuesto ahí estaba khamil.
En la primera clase de Lengua, así le llaman, una Diosa, una amigable profesora, empieza su clase proponiendo que cada estudiante cada uno de estos genios empiecen a escribir, a plasmar en un escrito un lugar que les encante que les llame mucho la atencion del este lugar, del Loyola, Khamil empezo a escribir sobre Robotica, un lugar poco conocido pero apasionante, un lugar donde los sueños se pueden plasmar donde nada es imposible, es un lugar que a Kamil le llama la atención, y así transcurre la clase cada maravilloso e inteligente estudiante plasmando en hoja y papel el lugar que para si, es un lugar excelente. 

 
Capitulo 2

 

En este día khamil, esta entusiasmada, vuelve a tener la clase magnifica donde aprende mucho, aprende a expresarse.

Cuando llego a ese lugar entre las nubes, ese lugar donde poco a poco ha tenido muchos amigos, empieza la clase, con la casi indescriptible profesora, que hace que todo sea más didactico, su clase empieza con que cada persona lea el texto anteriormente escrito. Khamil lee el suyo, a la gente le gusta, recibe recomendaciones de como puede ser mejor, de como podria transmitir mejor el sentimiento de lo que senta cuando lo escribia, para que las personas queden mas impresionadas acerca del trabajo que ella realizo, para que tenga mayor acogimiento entre las personas, pero en general los comentarios son buenos, y así sucesivamente cada maravilloso estudiante leyendo y transmitiendo el sentimiento de su texto, recibiendo criticas constructivas para cada vez ser mejores; finalizando la clase la explendorosa profesora nos propuso una consulta, sobre la cultura hebrea y hizo constante recalco por que de alguna manera esto nos serviria para momentos despues...

 
Capitulo 3

 

Este día fue algo diferente no algo donde se escribiera, fue más bien un día de socialización un día donde la magnifica profesora, se sento simplemente a escuchar, escuchar que habian escrito o consltado los demas estudiantes sobre esta cultura, Khamil por ejemplo spcializo que en esta cultura estaba prohibida la veneración a imagenes, que sus escritos y literatura giraban alrededor de la biblia ya que todo tipo de escrito era enfocado a este, cada maravilloso estudiante  dio sus aportes, despues de que cada uno terminara la profesora dio la respuesta de para que estaba enfocada esa consulta, y es que, en poco habrá un evento, que se le llama el día del idioma en el que cada aula donde se enseña deben representar cada cultura, a Khamila y a su salon les toco respectivamente la cultura hebrea.

 
 
 
Capitulo 4

 

Como era normal para Khamil, iba para su clase normalmente, sin tener la menor idea de que tema iban a tratar ese día si iban a seguir con la planeación del día del idioma y pues no fue así, este día la magnifica profesora, llevo un nuevo tema para explorar, para adentrarnos en el mundo de la edad media, un tema poco conocido por nosotros, pero con infinidad de temas y caracteristicas por conocer; la profesora hizo la explicacion de todo lo que involucra su la edad media, fue una clase excelente para Khamil, casi al finalizar la clase la profesora propuso una tarea, donde se debía hacer un texto argumentativo sobre todas estas caracteristicas, planteandose una posición sobre algun tema que relacionara la edad media y apartir de ahí empezar a proponer mis argumentos

 
 
Capitulo 5

 

Durante esta clase, se empezaron a socializar los textos propuestos con anterioridad, cada vez que alguien salia se le hacian las recomendaciones respectivas, se le realizaban las criticas constructivas correspondientes para así tener mas claro como se hacen los textos argumentativos, saber como plantearse una posición y ademas conocer más sobre el tema, en el momento que a Khamil le toco leer, estaba angustiada, pero algo segura del trabajo que había realizado, confiada en su trabao comenzo a leer, a todos les gusto mucho el texto y el tema que habi elegido, pero tuvo criticas debido a que su texto se asimilaba más a un expositivo que uno argumentativo, pero en conclusion fue un buen trabajo, y así sucesivamente fue transcurriendo la clase, con que cada compañero fuera leyendo y corrigiendo.

 

Capitulo 6  

 

Esta semana la profesora vuelve a sorprendernos con un temna nuevo, ahora siguiendo con una linea de tiempo, Khamil estaba realmente interesada en este tema, pues este es un periodo donde se fomenta el amor por el hombre sobre todas las cosas, donde la naturaleza empieza a ser amada, ademas despues de explicar todo eso la profesora les puso a sus estudiantes a desarrollar, desde un libro, Khamil tuvo un gran avance en estos

 
Capitulo 7 
 

Esta semana, no hubieron muchos cambios en la metodologia de la clase, siguio siendo la misma aplicada en la clase anterior, se siguio trabajando en el taller, donde Khamil ya llevaba gran adelanto, y donde solo le quedaba realizar un plegable donde se muestren todas las caracteristicas de este, y a decir verdad al finalizarlo le quedo muy bonito y completo. 

 

Capitulo 8 

 
Durante esta clase la metodología seguia sin cambios cada estudiante siguio con las actividades finalizandolas y finalizando el plegable, fue algo monotona.
 
 
Capitulo 9

 
Durante esta clase la profesora se dedico a calificar los trabajos y a resolver dudas que se hubieran presentado durante la realizacion del taller o del plegable, a Khamil le fue relativamente bien, tuvo un buen desempeño aunque como cualquiera muchas dificultades por mejorar.
 
 
Capitulo 10 
 
En este Khamil no tuvo clase debido a que los profesores tuvieron una jornada directiva, Khamil no tuvo nada que hacer durante el día.
 
 
Capitulo 11
 
Durante esta semana Khamil no tuvo clases debido a que en esta se evaluaban conocimientos obtenidos durante todo los capitulos en diferentes areas.
 
 
Capitulo 12
 
Durante esta semana se entregaron los examenes donde a Khamil no le fue muy bien, pero eso quedo de enseñanza para mejorar y saber leer bien antes de responder algo, fijarse y mirar detenidamente.
 
 

Capitulo 13

Durante esta semana se realizaron los trabajos de auto, co y hetero evaluación en los que a Khamil le fue regular 
 
 
 

Capitulo 14

 
Esta semana Khamil no tuvo clase de español debido a que en su ciudad fantastica se estaban haciendo las ferias zonales donde ella tuvo presencia, ademas tuvo un muy buen resultado en esta.
 
 
Capitulo 15
 
Esta semana Khamil solo tuvo una clase y la maravillosa profesora la dedico a repartir roles en todo el salón para que así se uniera, ademas se facilitara su arduo trabajo
 
 

Capitulo 16

Esta clase Khamil no pudo asistir a esta maravillosa clase, debido a que tuvo una exposición, pero ella no se quedo ahí y fue y pregunto que se habia hecho, ademas de esto se informo en internet, el tema que se trato fueron las figuras literarias.

 

 

Capitulo 17

Durante esta semana a Khamil le parecio muy interesante el tema, pero esta clase en especifico donde se desarrollaron unos juegos muy didacticos para el aprendizaje del tema le parecieron excelentes, en esta aclaro sus dudas acerca del tema y aprendio mucho más acerca de el lenguaje y todo lo que lo compone.
 

Capitulo 18 

 
Durante esta semana se trabajo enlas figuras literarias, en especifico en un poema que debian llevar, Khamil eligio un excenlente poema de Mario Benedetti, aunque al principio tuvo varias dudas a medida que avanzaba iba resolviendolas con ayuda de su magnifica profesora que los orientaba en todo, al final de la clase se entrego esta.
 

Capitulo 19

 
Durante esta semana se volvío a trabajar las figuras literarias en una hora se trabajo las que aun faltaban en el poema y durante la otra se hizo la planeacion de un juego respecto a estas.